Capítulo 23. The color run. The fun run.

Hace mucho que no me paso por aquí, exactamente desde el 4 de Diciembre. Mucho ha llovido desde entonces y más en San Francisco. Aquella fecha comenzaba a ver la luz pero se nubló pronto como los días de lluvia. Desde entonces llevo arrastrando molestias y las fechas de carreras a las que me inscribí se me echan encima. Tal y como están los precios de las inscripciones en EEUU no está la cosa para no asistir a la carrera, pero esto es algo que os contaré más adelante. Hoy os traigo algo más divertido.

No se como está la cosa por España u otros países pero aquí se están poniendo muy de moda las “Color Run” o lo que es lo mismo empezar una carrera más blanco que un anuncio de Ariel y terminar con un traje “multi-teletubbie”.

El antes y el después
El pasado sábado tuve la oportunidad de asistir a una de ellas pero en calidad de fotógrafo. Y es que en la misma dirección de los últimos posts de Sosaku runner y La gazza ladra, el dinero a desembolsar me pareció desorbitado. El precio oscilaba entre $50-$60 dependiendo de la antelación con la que te registraste y en la bolsa “regalo”, una camiseta de algodón (de mala calidad), una cinta para el pelo y una bolsita con polvos de color para lanzar. Si te olvidas del dinero o te lo han pagado (mi “fotógrafa” y amigos no pagaron ni un dólar, suerte que tienen una empresa con una bolsa de dinerito para que los empleados la usen en este tipo de eventos) los 5K de carrera son muy divertidos. Durante el recorrido es casi como una guerra con los demás corredores donde se lanzan mutuamente polvos de color. Además la organización tiene puestos cada kilómetro donde te va embadurnando de un color diferente. En definitiva 5K de deporte, diversión, risas,...donde si miráis el vídeo que os dejo, a la mayoría les ha compensado lo que han pagado.

video

¿Qué os parece? Quizás el año que viene lo pruebe...

Nos leemos pronto.

3 comentarios:

  1. Claro que si, de lo que se trata es de disfrutar y divertirse. Mucho ánimo con esas molestias y cuenta algo...

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Sale más barato irse al Chupinazo en Sanfermines y terminar con la ropa blanca... como la carta de ajuste de TVE. Ánimo con esas molestias!!!

    Esto... caro si que es... ufff

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ya no saben qué inventar los organizadores. Seguro que en poco tiempo llega la moda colour a Spain. Un saludo!

    ResponderEliminar